Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2008, 16:13   #8
atilaprieto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 207
atilaprieto está en el buen camino
Cita:
Iniciado por suss Ver mensaje
Yo creo que tu problema es que o bien el mastil no esta bien a plomo, o que el conjunto antena motor no lo tienes bien centrado desde el principio a 0 grados.
Para empezar, se que el ajuste del motor esta mal por que lo configuré con la elevacion del motor por la parte que pone acimut, y deveria de haberlo hecho por la parte derecha (segun te pones detras de la antena) que pone latitud, y si lo comparamos tiene por lo menos 40º de diferencia de acimut.

Quiero subirme mañana al tejado y poner la nueva configuracion bien y ya os cuento.

Lo del mastil a plomo, con un nivel lo medi y no se ponia justo en el centro centro, esta un pelo desplazado, pero un pelo, que casi es inapreciable, asi que no creo k sea por eso, tan mala suerte no voy a tener por que las garras estan puestas con obra

Lo del motor a 0º, lo k hice es que mande la antena a 0º al oeste y ya oreinte el bloque motor+antena hacia el intelsat 10-02, cuando doy ordenes de cambio de satelite me los coge bien pero la elevacion es lo que falla, solo con mover un pelin la elevacion de la antena, me va de maravilla, todos los satelites con una señal muy buena.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Un saludo

Última edición por atilaprieto; 25/11/2008 a las 21:58.
atilaprieto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir