Tema: borrar frm
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2008, 15:04   #7
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por mutenrroi Ver mensaje
meche quisiera q me dijeras como cambiar el boot de mi tboston new usal 4500 q creo q me da problemas ya q el deco ace lo q qiere no responde bien y e cambiado de firm varias veces y sige igual tengo motor y no le manda bien las coordenadas al motor y por eso no funciona bien tu crees q sera el boot?

gracias de antemano
no creo que sea del boot, el problema de las ordenes con el motor, es mas bien problema del firmware y más de la configuración del menu de satelites y del protocolo que uses para comunicarte con el motor, Diseqc 1.2 ó new usals, prueba con cual de las dos configuraciones te va mejor.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir