Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2008, 22:07   #1
lekrin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2008
Mensajes: 43
lekrin está en el buen camino
Extraño "virus"

Hola: el otro dia descargando con el Emule, me baje un "virus" de esos en que te sale una ventana en ingles diciendo que su sitema esta infectado y para repararlo hay que bajar un antivirus, el REAL AV, claro previo pago de 50€ o cosa así.
TEngo instalado el Norton y aunque intento parar la infeccion la verdad es que no pudo.
La cosa se puso seria, no se podia abrir el administrador de tareas, a cada instante una ventana indicando que habia una infecion, se abria automaticamente la pagina del tal REAL AV, no se podia cambiar el fondo del escritorio etc...
Total que a base de analizar el disco duro con otros ordenadores, reparar la instalacion de windows XP y finalmente instalar el SPYWARE DOCTOR (este fue quien hizo mas) he conseguido ponerlo todo en orden excepto el fondo de escritorio que no puedo cambiarlo y unas pequeñas letras en rojo que aparecen en la parte superior del explorer al abrirlo:
(There are 18 Trojans found on your machine! !!!Warning!!! Your system might be at RISK! !!!FREE VIRUS SCAN!!!) luego se pierden

El caso es que el norton 2007 y el Spyware no me detectan ya ningun virus.
No tendria ningun problema en formatear, pero me gustaria saber como arreglar la cosa,


Bueno si alguien sabe algo, aqui dejo el tema abierto

gracias
Un saludo desde el valle de lecrin
lekrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE