Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2008, 20:39   #34
tschumacker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 5
tschumacker está en el buen camino
He notificado a Digital plus lo ocurrido. Yo no he recibido carta alguna y soy abonado. Su servicio clientes me responde. Este es el mail:

Estimado señor Martín:

Tal como le hemos informado anteriormente, con fecha 20 de diciembre de 2007, Canal Satélite Digital S.L. vendió su deuda a Fénix Cartera S.à.r.l. Por este motivo Canal Satélite Digital S.L. ya no es el propietario de esta deuda, no pudiendo efectuar el cobro de la misma.


Para saldar el importe reclamado o para plantear cualquier consulta debe dirigirse a la empresa indicada en la carta que usted ha recibido.



Atentamente,



Centro de Servicio al Cliente.





[THREAD ID:1-E3XWHI]

-----Mensaje original-----
De: [email]/(aquí mi mail)[/email]
Enviado: 26/11/2008 21:02:01
Para: <clientes@digital-plus.net>
Asunto: hostigamiento de Konecta


Estimados Sres.



Estoy recibiendo llamadas continuas de una empresa que dice actuar en su nombre reclamandome el pago de una deuda que parece ser tengo con Vds. Me parece raro porque soy abonado de Digital Plus en este momento y desde el inicio de la existencia de la plataforma, tras la fusión con la extinta Via Digital. Quizás me aclaren que es todo este asunto. O bien deseen perder un cliente bueno que paga todos sus recibos puntualmente.



En cuanto a la empresa que dice actuar en su nombre, si es cierto y no se trata de una estafa, debo decir que la cesión de datos de carácter personal a un tercero requiere el consentimiento previo del titular de los datos salvo en los casos previstos en el art. 6.2 de la L.O.P.D.



Asimismo, hago constar que yo, (aquí mi nombre)con DNI XXXXXXXXX, ejercitando mi derecho de cancelación tal y como disponen los arts. 16 y 17 de la L.O.P.D. solicito que sean cancelados de sus ficheros cualquier dato relativo a mi persona desde este mismo momento bajo los apercibimientos legales que correspondan en caso de que incumplan lo solicitado.



Por ello exijo la cancelación de los datos y que Vds. así lo notifiquen a cualquier empresa a la que los hayan cedido.



Si es cierto todo este asunto, les recuerdo que la cesión de datos personales a un tercero sin consentimiento del titular de los datos, constituye vulneración de los citados artículos y sería motivo de futuras acciones ante los organismos correspondientes.



Si por el contrario no es cierto, harían bien en comunicarse con la citada empresa, pues en su nombre (dicen actuar en nombre de Sogecable) intentan conseguir ciertas sumas de dinero. Me consta que es un asunto que afecta a muchas personas e incluso ha tenido repercusión en prensa, como se puede ver aquí: [url]http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092300_39_498248__Cultura-Canal-Digital-recurre-argucia-para-cobrar-ahora-extra-abonados-dieron-baja[/url]



Ruego me indiquen una dirección de correo para el futuro envío de buro-fax con los términos de este correo electrónico.



Attme.



(Aquí me identifico con mi numero de abonado y tarjeta)

Para que veais lo soberbios que son y el caso que hacen. Ni se leyeron mi mail...

Podemos recurrir a la prensa. Alguien escuchará esta violación de nuestros derechos. Ya está bien que nos pisoteen...

Otra cosa, deberíamos denunciarlos a quien sea, pero TODOS juntos. Podríamos confeccionar un listado de nombres y firmas? Que pensais?

Carlos

Última edición por tschumacker; 28/11/2008 a las 20:41.
tschumacker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir