Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2008, 14:21   #13
paconle
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 266
paconle está en el buen camino
[QUOTE=lletetes;3617456]Hola, soy nuevo aqui y ante todo un saludo muy cordial a todos.

Pues al grano.

Acabo de instalar este mismo receptor TDT, y buscando la solución a la ordenación de los canales he llegado aquí (que por cierto, en el manual esta pesimamente explicado).

He leido y ya tengo descargado el firmware. Pero antes de actualizar el receptor alguien podria decirme a que version se actualiza?

Gracias[/QUOTE]

En principio parece que es la primera revision de firmware que hacen.

Te explico: Nada mas comprarmelo, lo primero que probé fue lo de grabar en el pendrive y vi el problema de que al añadir un simbolo que windows no reconoce en los archivos, no se podian pasar los archivos al pc. Contacté con lauson y me decian que "me descargara los ultimos codecs de internet". Obviamente ese no era el problema. Despues de un intercambio de emails, al final me mandaron esa actualizacion. Al instalarla aparece como 11 de noviembre creo, y en principio, parece que solo resuelve el problema del simbolo "|" delante de los archivos.

Para ordenar canales yo lo veo bastante facil y rapido la verdad, y seguí el manual.

Simplemente eliges un canal, boton amarillo del mando y te vas al numero de programa que quieres ponerlo y ok.

Por ejemplo, si tienes Antena3 en el canal 25. Te vas al 25. Apretas el boton amarillo, te vas al numero 3 por ejemplo y ok.
paconle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir