Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2008, 10:01   #9
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
Ni te lo pienses, sin lugar a dudas Domusa. Ferroli da muchos problemas, te lo digo yo que soy distribuidor, no le hagas caso al comercial de más arriba.
Yo en gasoleo sólo trabajo con Domusa y son unas calderas excelentes. Tienen algunos modelos que está calificados por la CE con la más alta de las categorías.
Si además quieres ahorrar combustible, mírate el modelo Evolution que es de condensación y consume un 30% menos. Le vendí una a mis suegros y está comprobado que consume menos. Lo único es la evacuación de humos ya que al ser de condensación necesita entrada de aire y salida de humos. Se puede hacer con dos tubos independientes de D.80mm o bien con otro sistema que lleva la salida de humos y la aspiración en el mismo tubo; pero esto mejor que lo valores el instalador para evitar condensaciones. Si el recinto donde esté ubicada es grande, igual no es necesario poner chimenea para la aspiración.
Domusa además tiene unos kits de solar térmica que son la caña.

Otras marcas muy buenas: Wolf, Dietrich y Viesmann pero estás se van de precio.

Para el 2009 Domusa tiene previsto sacar al mercado la caldera de biomasa o pellets, ya la espero. Últimamente la gente pregunta mucho, incluso ya he suministrado alguna. Lo que es la estufa de biomasa va de cojones, calienta rápido y con un consumo acceptable. Algunas de estas caldera, creo que es una marca sueca, quema de todo, incluso estiercol.
__________________
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir