Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2008, 13:51   #18
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
Esa que comenta ses, puede ser una solución factible tambien... Yo mismo he comprobado, que ante una calidad de señal buena, repito, no hay problemas para la sintonización. En mi caso, con una instalación con motor... un poco chapucera... tengo problemas con este satélite y solo cuando ls condiciones son favorables arranca la sintonización...
Otro problema añadido es que no puedo extraer la lista de canales de mi receptor. Explico, cuando trabajamos con ER, este firm por las circunstancias que sean, al volcar los datos al PC con el EasyEdit o ERsettings no vuelca los transponders reales que define en la lista, pero si los canales, pero al no importar los transponders les asigna los tranposders que le da la real gana: o bien los que contenga el firm o bien los que contenga el programa en cuestión. De ahí la dificultad de publicar, por ejemplo mi propia lista. Visto esto hay que hacerla a mano, canal por canal...
Si trabajamos con CF no hay problema, ya que cuando sintoniza importa los datos del fichero Satellites.er pero no los escribe en dicho fichero...

En fin, como os comento es cuestión de sacar ratitos e ir confeccionando la lista poco a poco...

Un saludo y Suerte
__________________
Paellera 90 cm/LNB Univ. 0,3 db/Motor Engel
galaxis easy 6102+CF~FLYBOX FB 500-S...
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir