Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2008, 22:20   #480
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
joe pokara... hazme caso, que yo de esto se...

que te cojen... y hasta puede que te ganes los 50 kilos... (si eres tu mismo) es decir, si no te callas, si no vas con dos caras, o sea, si eres como Ivan... aunque generes las broncas que generas en el foro, la gente te apreciará y salvará

Yo tambien me presentaria, pero no doy el perfil que quieren, soy demasiado metido para mi mismo... nunca me veras cabreado, todo me importa poco como Orlando... a lo mejor me meterian si supieran que puedo sacarte de tus casillas... pero nada mas que por eso, como pasó con Ivan que lo metiero pa joer al Carlos H
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir