Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2008, 22:45   #10
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kaiko111;3584832]Buenas compañeros, he instalado un motor motsat3 con tboston 4600 (en Cadiz), y mi duda es la siguiente, una vez leido los manuales de instalacion del foro he conseguido sintonizar los satelites Astra, Hotbird, eutelsat, y euro*** (no me acuerdo el nombre entero), todos satélites del Este sin embargo no consigo coger ninguno más del este y ninguno del oeste.

A pesar de tener una parabolica de 60cm, creo que el hispasat al menos debería cogerlo... Sabeís a que puede ser debido? Me gustaría que alguien me aconsejara antes de cambiar todos los ajustes, muchas gracias.[/QUOTE]
Por si te vale te cuento mie experiencia, me pasaba algo parecido a lo tuyo, tambien en Cádiz, y le di mil vueltas, hasta que cogi un dia me fui a un taller de hierros y les encargue un mastil totalmente a plomo, despues lo puse a nivel, con un nivel de estos de agua y de lujo a la primera astra hispa, y muchos mas los que puedo con mi parabola de 80, el tema es que aunque pienses que esta a plomo cualquier variacion te lo manda a tomar por saco, esta es mi experiencia.

Saludos.
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir