Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2008, 17:03   #19
piolon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 83
piolon está en el buen camino
He probado conectando sólo el Disco y sólo el DVD y no funciona, se acelera el ventilador del microprocesador y no hay imagen en la pantalla.

He conectado la disquetera, y sí funciona. Me he bajado una actualización para la BIOS y la he flasheado mediante un diskette. Luego, he repetido el proceso con el Disco Duro sólo y con el DVD sólo y tampoco funciona.

En el manual del pc, pone que el disco duro se tiene que conectar como esclavo. De hecho al mirar los jumpers cómo estaban en la anterior caja, era en esclavo. He probado también cómo master y nada, sigue acelerándose el ventilador y ninguna imagen en el monitor.

También he entrado en la BIOS para modificar la configuración IDE. En el IDE-0; IDE-1; IDE-2; IDE-3 me aparecen dos opciones: "Alto rendimiento" y "Compatible". Por defecto viene configurado para "Alto rendimiento", lo he cambiado a "Compatible" y tampoco funciona, hace lo mismo.

El Disco Duro es un Seagate Barracuda 7200.7 de 40 GB ST340014A. Me he bajado el manual del disco y tengo los datos, pero en la BIOS no sé cómo introducirlos de forma manual.

El problema debe estar en que el ordenador es de marca IBM y el disco duro no. He estado buscando por internet manuales de la BIOS de IBM y no encuentro nada. De momento parece que el problema esté en las conexiones IDE, porque lo demás que he probado funciona.

No sé si habréis montado alguna vez un pc IBM o conocéis a alguien del foro que esté especializado en PC de la marca IBM.

Gracias por vuestro interés y atención.
Saludos.
piolon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir