Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2008, 04:19   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Para pasarlos al PC, el Pinnacle Studio. Yo tengo la versión 10 y va bien (creo que hay alguna posterior).
En cuanto al cable, supongo que te lo traerá la cámara para pasar digitalmente la imagen. Es un cable IEEE 1394 (FIRE-WIRE), y debes tener un conector de este tipo en el PC. Si no lo tienes, hay en el mercado placas PCI con estos conectores.
Para la edición, te vale el mismo Pinnacle, aunque yo uso el Sony Vegas Video. Está en inglés (la versión que yo tengo), pero es bastante intuitivo.
El formato a grabar, la mejor calidad la da el MPEG2 (calidad DVD), aunque te quedará más profesional si editas un DVD con menús, títulos, etc.
Y no se me ocurre nada más. A ver si te vale.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir