Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2009, 19:52   #807
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Pues no veo que haya tanta diferencia...
Si la hay si

Cita:
Vosotros hablais del Ivan de los resumenes? Porque desde ya os digo que lo que SI esta manipulado son los resumenes...
Yo veo el 24 horas aparte de los resumenes y yo vuelvo a reiterar que Iván no es tan malo como lo pintan los de GH.

[QUOTE]Un ejemplo, cuando una vez comieron por separado Mirentxu e Ivan, y ella se fue fuera a comer, en el resumen cortaron frases para que no se viera el motivo y que pareciera que no se soportaban y no podian comer juntos... Y el motivo era que se habia estropeado el aire acondicionado y dentro de la casa hacia tanto calor que Mirentxu, Palomares y Liz salieron afuera a comer...[/QUOTE]

Es cierto que hay muchos cortes de esos, pero es que estamos hablando de GH

[QUOTE]Pero bueno, que mas da, vosotros teneis vuestra percepcion de la realidad, y el resto de los mortales tenemos otra [/QUOTE]

Jejeje, que rintintin le das jodio/a, tienes que reconocer que Almudena es muy mala compañera.

Cuando largarón a Palomares yo flipe, me acorde de las palabras de pokara cuando dijo que no se explicaba como podian haber hechado a Mirentxu si en todos los foros o sitios que visitaba largaban a la "asin de claro". Hablaba de manipulación etc etc.

Esperemos que el miercoles salga Almudena, porque esa entrevista no me la pierdo...
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir