Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2009, 23:04   #984
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
estoy de acuerdo con lo que dices de Almudena. Pero es que conozco mucha gente asi, son gente humilde, o sencilla, con poca experiencia en el trato social y diplomatico, pero si rascas un poco, es una coraza para defenderse de lo que piensan es un duro mundo... y antes de que la muerdan, muerde ella, incluso si hace falta, a su idolatrado Ivan...

es el "tu no me pisas"... pero en el fondo, a los que sabemos ver el trasfondo de gente noble y tierna como pokara o Almudena, son gente tierna, y encantadora... solo que les pierden las formas...

La gente de Murcia o Cartagena se me parece a la de mi tierra, la de la parte Julito, que a veces pueden parecer bruscos, pero en el fondo tienen buen corazon, noble y tierno...

Yo veo asi a Almudena, aunque reconozco que al principio no la soportaba... pero me he parado a estudiarla y ver su trasfondo... es sincera y lo que ves es lo que hay, sin tapujos, sin mascaras... la tomas como es o la aborreces, la adoras o la quieres matar

Es autentica
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir