Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2009, 21:02   #28
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=ses433;3656953]Yo lo que recomiendo y siempre me ha funcionado es añadir manualmente un canal de ese satélite que te interese y a partir de ahí realizar la orientación de la antena. Preferentemente busca un FTA en [url=www.kingofsat.net/es]Kingofsat[/url], lo añades manualmente y lo seleccionas en el deco, para realizar la búsqueda del satélite.

Mira cómo añadir manualmente en la chincheta de los "Pasos básicos..."[/QUOTE]

pues si, asi lo hice la ultima vez que movi la antena, lo malo es que tengo el deco dos plantas màs abajo y mi mujer no tiene paciencia
al final lo solucione con unos auriculares de esos sin cable
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir