Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2009, 19:03   #33
maleri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2008
Mensajes: 28
maleri está en el buen camino
Buenas, sigo intentando pillar thor para digi con mi galaxis y en vez de ¨engañar yo al galaxis , parece que el me engaña a mi, por que no hay manera de pillar el dichoso thor.Lo estoy intentando con una parabolica de 1m y con la ayuda de una especie de chicharra que pita cuando parece que hay una señal. hoy he encontrado una señal, me voy al galaxis hago un barrido en el thor y nada, hago otro barrido cerca del thor y ahora si hay premio, parece que estoy en sirius II 5º E, con alzimut 164.25º o sea muy cerquita de thor, esto segun el deco, pero cuales mi sorpresa cuando segun la pagina de kingsat, los canales que sintonizado pertenec e a nilelsat 101/102 7ºw, tambien cerquita de thor, pero ¨pa lotro lado¨. la diferencia entre nilelsat y sirius es de 20º de alzimut. sigue mi sorpresa cuando busqueda en nilelsat y y me salen exactamente los mismos canales que en sirius II, por lo que ya no se si estoy en sirius o nilelsat, de todas formas muevo la paellera en el margen de los 20º y nada de nada, esto lo hago siguiendo el plan B, o sea añado transpondedor nuevo con los siguientes parametros, 12607 V, TSID=9, ONID=1,y televison nuevo con estos parametros correspondiete al canal A2 de digi, 12607 V, SID=3090, VPID=640, Y la chicharra no pita. En resumen que no hay manera de encontrar el dichoso thor. Mis preguntas serian ¿fallo algo en lo expuesto? ¿si tengo nilelsat confirmado, habria la posibilidad de colocar un doble lnb (nilelsat-thor) en la paellera de 1m? para el plan A ¿para meter a lista en el galaxis, hay que ´traducirla´ o sea utilizar winrar u otro, es por no buscar mas descargas? bueno creo que con esto ya va bien, gracias por aguantar este rollito y si puede ser espero obtener respuestas.
maleri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir