Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2009, 03:18   #1809
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
Joder, ¿de verdad no piensas hacerle frente ahora que puedes?... No imaginas lo bien que se vive sin pensar que cuando vas al cine no podrás fumar durante hora y media, que vas de tiendas con alguien querido y tienes cada x tiempo que salir a la calle a "chupar"..., que nos encontramos con familiares que no fuman y los apestamos al darles besos o abrazos, que despides el calor de la casa con tu familia dentro porque deseas salir al balcón a seguir chupando...y una vez, y otra, y otra.

Dejar de fumar es simplemente pensar en que: si, si lo dejo tendré un mono que lo fliparé en colores, pero...¿cuando fumas no? perdona que te lo diga pero quien fuma cada x tiempo tiene un monazo que lo flipa y necesita encenderse otro palito, con la salvedad de que sin fumar ese deseo desaparece a los 7 días, y fumando NUNCA desaparece.

Quien fuma es realmente un inepto, SI, un inepto, porque cree que le gusta, que relaja, que es superior, que afronta mejor los problemas...y me da igual lo que piensen los fumadores de mi comentario pero, es la realidad. Son personas que no son capaces de hacer algo en la vida. Es así de simple.

[b]"Inepto: Incapaz de hacer algo a propósito para su propio beneficio."[/b]

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir