Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2009, 15:51   #3
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esta vez me he adelantado, plumas .
Tengo que decir, en honor a la verdad, que la veo algo más ligera que el vista, pero que al fin y al cabo, es prácticamente igual. Aunque también tarda mucho en hacer la instalación y en arrancar haciendo el chequeo rutinario. Incluso, cuando traté de instalarla la 1ª vez en virtualbox, aún sabiendo que no iba a funcionar, elegí idioma de teclado español, se bloqueó la instalación y me volvía a salir el setup una y otra vez, no dejándome darle a aceptar las condiciones, hasta que al final me salió un error de instalación de [B]windows vista.[/B]. Tras otra instalación, el único problema es que no captura el ratón del portatil. ¿has notado otra mejora respecto al vista?
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir