Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2009, 19:06   #8
soundpower
Usuario Activo
 
Avatar de soundpower
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 105
soundpower está en el buen camino
Hola.Como te dije en mi post, pienso que esa sería la mejor solución,empezar de cero.Yo tuve hace algún tiempo un problema parecido y no es que se moviera nada,lo que ocurre que por estar modificando continuamente posiciones en modo Diseqc,recalculando posiciones, nuevas lista de canales etc, el motor se desconfigura y tenia una variación importante entre la posición USALS y la Diseqc, de modo que para sintonizarlo primero lo llevaba a su posición Usals(no se veía)y despues lo sintonizaba en Diseqc moviendo la antena desde el mando hacia el Oeste, con unos tres o cuatro toques,por lo menos había unos grados de diferencia.Lo solucioné como te dije arriba,subiendo a la antena y llevando el motor a cero en su escala manualmente,con el botón que tiene para ello y comprobando que estaba orientado al SUR todo el conjunto antena-motor y despues hice todo lo que te expuse en el post.En estos momento tengo todos los satélites sintonizados en Modo Usals y estan perfectos. porque haciendo una prueba en cualquiera de ellos pasandolo a diseqc y haciendo un ajuste fino no gano nada respecto a la intensidad y calidad de la señal respecto a USALS.
Saludos.
soundpower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir