Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2009, 15:18   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=monicar;3622426]Vamos como la roomba!!!

Por cierto me empieza a preocupar el problema de la obturación del polvo en la ranura. Lo malo es que no tengo ni espejo ni mesa de cristal para comprobar si giran los cepillos inferiores.... o es normal en mi roomba que tiene 1 año que eje el rasto de las bolas. [COLOR="Red"]¿hay algún otro método para averiguar si los cepillos giran?[/COLOR]
Un saludo[/QUOTE]


Hola monicar....la verdad es que este comentario lo he visto un monton de veces ..... y he omitido la manera mas facil,facil para comprobar sin espejos,mesas,escaleras,ni hacer el pino.... que he leido de tooo, simplemente cuando este trabajando la cojes (sin retenerla) por la parte trasera, solamente la levantas con tu mano un poco siguiendo su ritmo(caminando) y le acercas con la misma mano un poco los dedos hasta donde estan los cepillos.....que no muerden....si siente su giro pues eso... Si tienes un desnivel tipo escalera de acceso, pues esperas un moment a que se acerque al precipicio esperas sentadito en los escalones bajos y cuando llegue y se de la vuelta haces la misma operacion....y así lo vez a parte de sentir con los dedos el giro (si sufren de la espalda es mejor opción ),y que conste y quede claro que sigo conservando las manos y los dedos.....las uñas me las corto o las muerdo segun me de
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir