Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2009, 20:12   #1
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
distancia del pc al router

hola compis mira mi duda es la siguiente haber si alguien me puede ayudar.

1- He estado mirando en foros y no encuentro nada o la información está incompleta, sobre saber que distancia separa al pc y al router mediante una conexion wifi. Me he mudado hace poco y vivo al lado de un colegio por lo que percibo una señal wifi y quiero saber si es del colegio o es de alguien. dado que "la clave esta desactivada" ya estoy dentro de la red. pero me gustaría saber que distancia o donde esta situado el router.
2- Otra cosa es que hay mucha gente conectada a ese router durante incluso los fines de semana ( que el colegio esta cerrado) y me gustaría saber si es posible saber quien es el dueño de la red y quien mas está enganchado a esa red porque hay veces que hay hasta 4 personas osea algún programa que te permita anular la conexion de gente al router pero no la del dueño. no se si me he explicado bien..... el router es un Home Gateway 520 y la conexion es jazztel. nada mas un saludo y gracias por adelantado.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE