Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2009, 20:32   #1
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Problema conexiones activas

Tengo contratado 20Mb con Orange y desde hace unos dias me va a pedales 150kb mas o menos. Llamo para kejarme y me comenta ke abra el cmb ponga netstat y comente el resultado. Resulta que me salen muxisimas conexiones activas, casi todas iguales repetidas: TCP PC2:2869 speedtouch.lan:1561 TIME_WAIT.

El rooter es un speedtouch por si sirve de algo.

Me dicen ke es un troyano ke lo elimine y funcionara todo perfectamente.

He formateado el pc, esta completamente limpio y siguen saliendo decenas de conexiones activas.

COmo dicen ke es un virus, los de orange se limpian las manos y dicen ke no es culpa de ellos.

Alguien sabe ke puedo hacer?

He pasado mil antivirus y no detectan nada.

Saludos y gracias
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE