Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2009, 18:10   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
DESESPERADO CON PINACLE

Tengo el Pinacle Studio 12 original.El otro dia mientras estaba capturando se me colgo el ordenador.Al arrancar el pregrama de nuevo me dice "SE HA DETECTADO UN CIERRE DEL PROGRAMA ANOMALO " LA ULTIMA VEZ QUE USO EL PROGRAMA NO LO CERRO CORRECTAMENTE" y me sale un cuadro con tres opciones CONTINUAR con el proyecto que estaba trabajando.NUEVO proyecto.ABRIR proyecto vacio.Le de a la opcion que le de el programa se cuelga y se queda con la leyenda Pinacle no responde.He desinstalado el programa lo he vuelto a instalar.Le he limopiado el registro con tres programas distintos,he borrado a lo bestia todo resto de Pinacle,incluso he entrado en el registro he buscado la cadena donde me salia Pinacle y lo he eliminado todo con miedo a cargarme algo.YHe instalado la actualizacion 12.1 y no hay manera.Siempre me sale el mismo cuadro y se me cuelga imposibilitando que pueda volver a trabajar con el.Solo me queda formatear ya que tambien lo he intendado en modo a prueba de errores.¿Porque borrando todas las huellas y haciendo todo lo que he hecho el puto programa insiste?Espero vuestra ayuda.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE