Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2009, 19:28   #5
bugcather
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 4
bugcather está en el buen camino
La publicidad a la que me referia era la que se está [URL="http://foros.zackyfiles.com/publi/Promo_ES_SanValentin/Promo_SanValentin.htm"]enviando por email[/URL] y es de hoy mismo, por eso me extraña que se les hayan acabado tan pronto. De todas formas, el modelo que he visto que si tienen, el ROOMBA 560 lleva elcontrolador en la parte superior del aspirador. Creo que es estraible, aunque a mi no me haría falta, lo encendería y a aspirar...

[QUOTE]
[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=roomba[/url]

[B]Robot aspiradora ROOMBA 560[/B]

La última versión de la popular aspiradora robot llega con muchas mejoras respecto al modelo anterior, de hecho es la 5ª GENERACIÓN. Posibilidad de programar la limpieza, sistema de guiado con radio frecuencia (560 con muros virtuales "lighthouse"), nuevo diseño más resistente, ayuda hablada en el propio robot, y sistema de detección de obstáculos son sólo algunas de las novedades.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Las nuevas Virtual Wall® Lighthouses™ de Roomba le permiten limpiar una habitación completamente antes de pasar a la siguiente y crear una barrera invisible que delimite areas que Roomba no pueda cruzar. Ver video
- Los sensores situados en el frontal de la máquina le permiten reducir la velocidad antes de chocar con un mueble u otro objeto. Ver video
- El sistema anti-enredos permite que Roomba se pueda liberar de atascos producidos por cables y flecos. Ver video
- Base de carga mejorada para recargarse y estacionarse despues de una limpieza.
- El sistema de navegación mejorado, sistema de seguimiento de paredes y el sistema de cobertura de áreas proporciona un sistema de limpieza más eficiente en las habitaciones, en las esquinas, pasillos y debajo de los muebles.

- Incluye:
2 Paredes virtuales Lighthouses (Requiere dos baterías/pilas, no incluidas)
1 Base de recarga inteligente
1 Cargador rápido (3 horas carga completa)
1 Herramienta de limpieza de cepillos
1 Bateria recargable
1 Filtro extra
1 Cepillo lateral de recambio
1 Programador diario (en el panel de control de Roomba)
[/QUOTE]
bugcather está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir