Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2009, 13:38   #7
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=monicar;3695974]Los dos orificios que hay laterales al lado de la batería, uno de ellos justo al lado del botón que hay que pulsar para sacar el cepillo, en mi modelo, sobresalen para arriba, es decir, que en vez de estar hundidos como veo en la foto, sobre salen unos dos o tres centímetro para arriba, con lo cual se llena de suciedad, se obtura y no se como limpiarlo porque no puedo meter nada por ahí... ¿Alguna idea?[/QUOTE]

¿Has probado con agua a presión?

Me explicaré, coges una pistola de pulverizar agua (de esas de productos de limpieza, las de plástico), la pones en posición de chorro y, poniendo la Scooba en posición vertical, le endilgas unos buenos pistoletazos.

Ya nos contarás!


[QUOTE=leotron;3695973]¿la máquina podría funcionar como recogedora de agua?.....te lo pregunto concretamente pues se me ha ocurrido que podría darle doble uso, es que en invierno hay momentos que se cuelan algunos hilillos de agua por el suelo de la terraza acristalada, si a parte de fregar, recogiera el agua seria un puntazo.....¿es posible?, gracias[/QUOTE]

¿Poder? Podría!

La Scooba tiene una bomba que primero suelta agua de un depósito y luego la recoge en otro. Si no le ponemos agua en el primer depósito, no puede soltar nada pero sí recogerla en el segundo. Lo que ocurre es que recoge muy poca cantidad.

En teoría, es posible. Pero solo en teoría!

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir