Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2009, 14:11   #11
JUANOLILLA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2008
Mensajes: 2
JUANOLILLA está en el buen camino
Os cuento:

Pedí una Romba 560 en Redcoon para mi cuñada de León. A los 3 meses le petó la batería y se puso en contacto con el Sat de Lux. Estos le preguntaron donde la había adquirido, y al decirles que en Redcoon le dijeron que se la tenía que enviar a la tienda.

A todo esto, tuve que hacer yo todas las gestiones, porque el cliente que solicitó la máquina fui yo.

Después de la tramitación de parte de incidencias, etc, enviamos la Romba a Redcoon; aquí después de explicarles por tl. lo que nos habían dicho en el Sat, me dijeron que tranquilo, que tardarían cerca de un mes, pero que habría solución.

Al pasar un mes desde el envío de la máquina, me puse en contacto via email solicitando información. Me contestaron inmediatamente, de que la máquina estaba en el Sat, y que en cuanto la reparasen, me la enviarían.

Hace dos días veo en mi correo un mensaje de envío de Redcoon. Me imaginé que sería la Rommba y les llamé para confirmarlo, y decirles que el envío tenía que ser al domicilio de mi cuñada en León. Me dicen que el envio ya ha salido, y prefiero no remover nada y probar yo la Romba antes de enviarsela a su dueña.

Ayer el de Seur me entrega un paquete con una Rommba totalmente nueva y además de las últimas series con los cepillos nuevos, y el lateral de tres brazos. Todo un detalle.

Me quedé a cuadros, ya que imaginaba que o bien redcoon o el Sat, sustituirian la batería y punto. Ojalá se resuelva de la misma forma para todos los que la teneis averiada.

Un saludo.
JUANOLILLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir