Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2009, 15:38   #18
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
EDITO: En los próximos 5 mensajes se habla de ENCANTADA y CELESTE1975, por favor, ignorar esos comentarios [B]ya que ha sido un error mío al citar dos mensajes de diferentes personas en el que yó, metiendo la pata, he citado como la misma persona[/B]

Como ya hay respuestas citando mi mensaje, he decidido no borrar el texto original para no crear más confusión, sólo he puesto el color de la letra en blanco, repito, este es mi mensaje creando la confusión (lo sieeeeentooo):
[COLOR="White"]Pues yo también me he quedado como leotron y paso a explicarlo.....

[ quote=ENCANTADA]
GRACIAS de nuevo. Si ya estoy decidida. La pediré este fin de semana que tengo mas tiempo y ya os contaré. [/QUOTE]
según el foro eso lo dijo el [B]24-02-2009[/B]

y ahora leo en este hilo:
[ quote=ENCANTADA]
Leotron que en mi casa el que pasaba la aspiradora era mi marido mayormente, cada dos o tres días, ahora lo hace nuestra querida amiga jejejeje......[/quote]
dicho el [B]19-02-2009[/B]

Lo dicho, no me cuadran las fechas ni el contenido de los mensajes. Creo recordar que el foro tuvo un problema y hubo que echar mano de la copia de seguridad, esto explicaría la inconsistencia de fechas, pero vamos, que ando aquí liado cambiando la batería a mi bola mágica a ver si me explica algo más...

Saludos[/COLOR]

Última edición por Lepes; 26/02/2009 a las 16:45.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir