Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2009, 15:23   #11
lamentos
Usuario Activo
 
Avatar de lamentos
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 272
lamentos está en el buen camino
Hoola

[QUOTE=leelee;3706512]Hola

Pues no he hecho nada raro. La versión que he usado es la mpcs0.9d (la primera que ponias con el manual) y no se ha quejado para nada. Lo que no me iba era el sssp, pero era por no tener instaladas las librerias de c, después de lujo.

Para abrir el puerto UDP en firewall > excepciones > añadir puerto .. y ya esta.
[/QUOTE]

Pues a mi me daba un error y ni se ejecutaba [B]en vista[/B]... no tuve pelotas de arreglarlo... y no era el unico al que le fallaba... lo volvere a probar... sabiendo que es error mio...

[QUOTE=leelee;3706512]
Esta semana me he pasado por el foro del mbox y tienen un cacao de la ostia entre los que quieren abandonar a los gb*x y los que quieren seguir con él, pero el desarrollador parece que tiene claro que quiere desbincular el mbox del gb*x.
[/QUOTE]

Te he visto... esa discusion hace dias que la tienen... desde que se desvinculo la primera vez.... desde la ultima incorporacion/eliminacion del protocolo gbox de mbox la polemica ha vuelto... lo importante es que mbox acabe funcionando... porque lo que es gbox... hace tiempo que [I]murio[/I]...

Saludos
__________________

[SIZE="2"][B][COLOR="Blue"]Gracias, MªDolores[/COLOR][/B][/SIZE]
lamentos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir