Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2009, 19:55   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3716355]Hola leotron,

Me parece guay que protejamos a nuestras Roombas, yo antes las mimaba mucho, pero últimamente…
Pero… ¿quién protege nuestros muebles de la Roomba? Los que tenemos muebles oscuros observamos daños en todas las patas de sillas, mesas, etc, que son bien visibles, y eso por no contar las “bandas” de roce que se van creando en otras superficies y que no tienen solución… la Roomba no detecta las superficies oscuras, por lo tanto se da con toda su fuerza contra ellas, al cabo de unas semanas de uso ya son patentes estos daños…

Ese es otro de los fallos de la Roomba.[/QUOTE]

Si es verdad me faltó comentar que esa cinta es tan, tan "cristal" que si la dejas perfectamente pegada notas su presencia porque hace efecto espejo, a ver si me explico...que no se nota nada que esta puesta hasta que la ves de lado (reflejo), vamos que en un mueble satinado le veras la franja brillante en vez de satinada pero nada mas....es totalmente traslucida...y ya puestos...si te va a dejar "marcas" la roomba a los muebles por que no ponerle como un Zocalo de quita y pon a los muebles...sino son muy delicados un barniz de buena calidad aguanta un poco de alcohol sin problemas (hacer pruebas previamente,por si acaso) si hay que volver a pegar...por el momento lo he puesto en las esquinas de los zócalos pues he comprobado que va sacando pequeñas birutas que finalmente acaban en tirones, tambien en algunas patas de algun mueble, de verdad no se nota a no ser que te fijes......
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir