Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2009, 22:04   #159
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=raputo;3717635]Al final a aparecido bastante volumen en San, 12,5% de subida hasta los 4,5€, al final me voy a perder el rebote [/QUOTE]


A ver si mañana se confirma, pero puede ser solo un espejismo, quien compró ayer u hoy a 4 o menos y ha aguantado al cierre ha ganado un pico, pero a mi por lo menos me ha llamado un poco la atención que casi toda la tarde he estado viendo ordenes de compra por encima del precio de mercado, así que o los alcistas estan empezando a tomar posiciones, o los bajistas juegan muy muy bien: [url]http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1090196/03/09/Economia-Bolsa-Falcone-Harbinger-afianza-su-apuesta-de-que-caeran-las-acciones-de-BBVA-y-Santander-con-386-millones.html[/url]

Sigo pensando que caerán a 3,5 antes del rebote bueno (previo a otra buena caida claro, esto no se ha acabado ni por casualidad por mucho que el city de buenos resultados jejeje), aunque los americanos hoy............... no se no se, mañana veré.

De todas formas, si lloras por no haber aprovechado el rebote de hoy imagínate yo que la semana pasada estuve a punto a punto de comprar prisa y al final me cagué, joder si rellené la orden de compra y todo y al final no tuve webs, estoy empezando a pensar que se debe actuar justo al contrario de como yo hago, jajajajaja

Última edición por patapa; 10/03/2009 a las 22:14.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir