Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2009, 15:12   #1
jcames
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2003
Mensajes: 18
jcames está en el buen camino
MotSat3 y Kaon KSC570 (Problem. Hispa:30º Astra1:28º)

Pues eso, como digo en el título tengo un buen problema con el motor que acabo de comprar (15 días) y es que una vez leido todo lo habido y por haber, poner el mástil completamente vertical (compré un nivel especial) lo que ocurre es que cuando en el deco (Modo USALS) selecciono Hispasat se va exactamente a 30º (aunque no veo nada, porque no la debo de tener perfectamente orientada) y cuando le digo que se vaya a Astra1 (empecé por ahí) se va a 28º y no a los 19.2º que se tenía que ir.

En ese punto (Astra1 y marcando 28º) he ajustado todo el conjunto y cojo perfectamente los canales de Astra1. Pero si de ahí me voy a Hispasat, donde sí marca sus 30º pues la señal es CERO. No debo de estar cerca, ni por asomo.

He cambiado de deco por si fuera ese el problema. El caso es que sólo dispongo de otro de la misma marca y modelo (Kaon KSC-570) aunque con otro firware... y me hace exactamente lo mismo.

Si edito los satélites, veo que el Astra1 está configurado a 19.2º, el Astra2 a 28º y el Hispasar a 30º, pero no entiendo por qué cuando le mando ir a Astra1 se me va a 28º y no a los 19.2. Si le digo que se vaya a posición cero, se va exactamente a 0 grados.

¿ Estará mal el motor ? ¿encontráis alguna explicación?
Perdonar todo este rollo y si podéis echarme una mano pues muchas gracias y si no, pues también.
jcames está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE