Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2009, 17:03   #9
ansaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 107
ansaro está en el buen camino
Gracias a todos por vuestro interés. Os comento como lo he arreglado: un amigo mio le ha fijado soldados en el interior de los soportes de la antena cuatro vástagos de la parte superior a la inferior, y luego con una capa de pintura protectora. Este tema me ha quedado bastante bien, pero a los pocos dias de ponerla hizo un viento fortísimo en esta zona y tenía un soporte vertical cogido con unos espirros de 12cm. a una base de ladrillos de unos 25 cm. de alto, para que pasara el borde de la azotea y que me habian hecho unos albañiles, bueno, pues se cayó hacia delante con la base de ladrillos que despegó del suelo de la azotea. Lo he cogido ahora directamente al suelo con unos de 15 cms. y no tengo problemas aunque también ha hecho mucho viento la semana pasada. Sigo teniendo problemas en los satélites de los extremos, tanto este como oeste, y aunque está bien ajustada, en éstos, cuando no encuentra señal, se va al cero. Ya le he cambiado al deco ( Clarketech 5000HDC ) el firmware, lista de canales, etc. y no consigo que se quede bien, ya que hace unas cosas muy raras. Si a alguién también le ha pasado, y me puede decir como lo ha arreglado, pues gracias.
ansaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir