Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2009, 17:14   #4609
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=wordenh;3736400]Estoy con hithorso ; este que continúe de películas sólo, y los que quieran que abran otro sobre series.[/QUOTE]

Vamos a volver loco a hithorso , eh?

En su última aparición abrió la veda para poner series.

A ver. Yo pienso que sería mejor ponerlas en éste mismo hilo porque aquí nos concentramos todos (que encima semos pocos) y de la otra manera estariamos temporadas largas en las que no entrariamos en uno o en otro. Ya sabes que solemos asistir a la fiesta que está más animada

Y ahora reflexión. No me puedo creer que unos grandes cinéfilos como los que pasan por este hilo , no hayan seguido o ,al menos, conocido decenas de series que son auténticas obras maestras de las que merecería la pena hablar y recordar...como por ejemplo Benito y compañía

[SPOILER]es broma.., aunque se podría poner , ya sabéis que me refiero a otras[/SPOILER]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir