Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2009, 17:03   #126
eutexia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2009
Mensajes: 28
eutexia está en el buen camino
Hola

Mi Roomba 560, después de dos meses de uso con resultados satisfactorios, la semana pasada le ocurrió lo mismo que a las vuestras: [B][COLOR="Red"]empezó a arrastrar bolas de polvo entre las dos gomas situadas bajo el depósito[/COLOR][/B].

Después de:

verificar a conciencia para diagnósticar de porqué sucedía
+
leer todos los post sobre el tema
+
ir al Corte Inglés para ver el ancho de la goma de una Roomba 560 nueva (por cierto, tenía el cajetín azul y negro, como la mía)

[COLOR="Red"][B]Pienso que el problema reside en que los dos cepillos centrales SE PARAN y al cabo de un rato vuelven a girar (o sea, un fallo intermitente).[/B][/COLOR]

En mi caso, he movido a consciencia con la mano (sentido horario y sentido antihorario) los ejes de los cepillos. Después de un rato he notado una ligera mejora de la facilidad de movimiento de dichos cepillos. La he vuelto a poner en marcha y el problema se ha resuelto. Aunque ha desaparecido el malfuncionamiento, creo que [COLOR="Blue"][B]posiblemente el problema yace en la suciedad de ruedas dentadas y/o rodamientos de los cepillos.[/B][/COLOR] Imagino que un día de estos volveré a tener dicho problema y no me quedará más remedio que desmontar dicho compartimento.

Pregunta: para sacar el compartimento de los cepillos de la Roomba,
¿como se procede?
¿Es necesario desmontar toda la Roomba?

Saludos
eutexia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir