Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2009, 09:16   #711
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
"Espero que no sea tarde para Alonso"

Sainz habla del inicio de la temporada de F-1: "Es posible que cuando tenga un buen coche, los Brawn estén lejos, aunque es el mejor piloto y hará evolucionar el Renault"

Con la mirada al frente, Carlos Sainz sólo ve la bahía azul de Saint Tropez desde el sillón de cuero blanco del hotel Villa Belrose. Al instante cambia su gesto y habla de su pasión. Acaba de probar el nuevo Volkswagen Golf GTI y le impresionó. El primer campeón mundial del automovilismo español habla con AS de Fórmula 1, de rallys, del Dakar... de deporte.
Empecemos por la F-1, los Brawn están arrasando.

La verdad es que sí, pero para mí no es ninguna sorpresa, hay que tener en cuenta que detrás de ese equipo está todo un año de trabajo con el dinero de Honda y la sabiduría de un ingeniero como Ross Brawn, que participó en los siete títulos de Michael Schumacher.
¿Cree que Alonso aún tiene opciones de título?

Creo que sí, pero espero que cuando quieran reaccionar no sea demasiado tarde para coger a los Brawn, que cuando tenga un coche a la altura ya no haya posibilidades. Fernando hace lo que puede, es el mejor piloto de Fórmula 1 y siempre pone más de lo que puede el coche, por eso le quería Ross Brawn. Seguro que indicará a Renault la manera de mejorar.
¿Y los rallys? Loeb ha dicho que se irá si imponen los Super 2000.

No he hablado con él, pero puede ser verdad. Para un piloto no es comprensible que se baje la potencia de los coches.
¿Tienen solución los rallys?

Alguna solución debe haber, pero no son los Super 2000 sin turbo, porque los aficionados quieren espectáculo y de esa manera no se consigue.
¿Y qué puede hacer Loeb? ¿Irse a la Fórmula 1?

No lo sé, pero desde luego tiene facultades para correr en la F-1. En la prueba que hizo con el Red Bull logró unos tiempos impresionantes. Hay gente que tiene talento para todo.
¿Valentino Rossi sería un caso parecido?

No sé, creo que no.
¿Cree que Sordo puede ser campeón con Loeb en activo?

Dani lo tiene muy complicado con el francés ahí. Aunque como ya dije, tener al mejor en tu equipo siempre ayuda a aprender.
Cambiando de tema, usted siempre ha reclamado un circuito para Madrid.

Es la asignatura pendiente de Madrid, de la Comunidad y del Ayuntamiento. Cuando yo empezaba, en España sólo estaba el Jarama y ahora hay más pistas, pero no en la capital. Se tendría que hacer algo para arreglar esta situación porque el deporte de motor está en la mejor situación, con Dorna organizando el Mundial de motos y un doble campeón de F-1 como es Fernando Alonso. Madrid debe tener un circuito.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir