Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2009, 10:05   #1
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
dos amigos de excursion

Dos amigos que llevaban más de una semana en un camping en el bosque empezaban a cansarse el uno del otro. Dice uno de ellos:
-"Creo que hoy cada uno debería pasar el día por su cuenta. Tu te diriges hacia el norte y yo hacia el sur. Al final del día nos veremos aquí y comentaremos lo sucedido al lado de la fogata".
Pasa el día, cae la noche, se reúnen en le camping para contarse lo ocurrido. El primero dice:
-"¿Bueno qué tal te ha ido el día?
-"?Fantástico!" le responde "Seguí el camino hacia el sur, y bajé al valle, me pegué un baño en las aguas cristalinas del río y me tumbé al sol en una pradera hasta secarme. Cuando me desperté vi a unos ciervos bebiendo en el río, era una imagen de paz y serenidad que alimentaba el espíritu. ?Qué tal te ha ido a ti?
-"Pues yo caminé hacia el norte hasta llegar a unas vías de tren. Seguí el camino de las vías hasta encontrarme con una mujer atada a las mismas vías, la desaté y tuvimos sexo como locos todo el día y en todas las posiciones que te puedas imaginar. Ha sido el mejor sexo que jamás he tenido, cuando ya no podía mas caminé de vuelta aquí.
El amigo responde: "?Claroooo!, tu día ha sido mucho mejor que el mío. ?Y la mujer de las vías, también te la chupó?"
-"No, no conseguí encontrar su cabeza."
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE