Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2009, 10:04   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=xonxon;3754789]Muchas gracias!!

La verdad es que aunque leo y leo, aún sé poco sobre la roomba, por eso no se me había ocurrido lo de llevar la base de una planta a otra...pensaba que sería más aparatoso.

Con 200 euros casi me compro la scooba!!!, así que no sé...

Por cierto, alguna pista de dónde la puedo comprar en Madrid que merezca la pena?? en el sitio del triángulo verde cobran casi 60 euros más....[/QUOTE]

HUy,huy, si no te entiendo muy mal....todavia tienes muchas lagunas en la cabeza....no puedes pensar en roombay ahora de repente en la scooba....no son la misma cosa y por tanto son para distintas tareas....como te comenta Lepes seria una solucion el ir trasladando pues que te digo yo cada ciertos dias el "equipo" de limpieza por asi llamarlo de planta en planta.... o bien irte haciendote con una base y los correspondientes LH para cada planta y solamente mover la roomba a la planta que quieres que trabaje ese dia....si por posibilidades solo con un poco de imaginacion...con respecto a la 580 no es la mas alta de gama lo que si la mas completa tiene 3 LH y un monton de repuestos (cepillos,filtros,y hasta un embellecedor de otro color), ....despues existe un modelo que ahora no me acuerdo que es de color rojo no se si el 595 o algo así total que es casi lo mismo pero viene con un cajetin mas grande porque la consideran una "máquina profesional" vamos para trabajos mas "intensos", ya te comentarán los compas que son mas "técnicos" que yo...pero la scooba....que esa solo friega y no esta muy conseguido todavia el invento....pero bueno pasiencia y leee, leee por aquí que te aclara muchas dudas antes de lanzarte....que despues te arrepientes de no haber leido antes de decidirte.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir