Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2009, 19:49   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=xonxon;3755171]Bueno, lo de la scooba era una manera de hablar...primero probaré con la roomba a ver qué tal me va.

Según leo me van surgiendo más y más dudas. Ahora dudo entre la 580 (ya que me pongo y la voy a pagar a plazos...) o la versión para mascotas. Creo que esta última tiene mayor capacidad, pero seguro que tiene alguna desventaja. Otra opción que me planteo es la 580 y comprar un kit para mascotas, pero sería más adelante, cuando se me atorasen los cepillos (mis pelos son muy largos y los hay por toda la casa!).

Otra duda: [B]los cables[/B]. Mi novio tiene la casa llenita de cables, alargadores, mandos de consola, regletas...roomba los evita, pasa por encima, se enreda???

Muchas gracias de nuevo.[/QUOTE]

Pues segun los comentarios las versiones para mascota no son muy buenas pues solamente barren con los cepillos, no tienen aspiradora y el cajetin es mas grande, que te digo que si 580 es valida, te compras poco a poco los LH que te hacen falta para las habitaciones y una base de carga por planta si no quieres andar con todo el aparatejo (cesta de mimbre).....Sobre los cables, ella no tendrá mucho problema pues lo normal es que se lleve a muerte con ellos y cuando le hacen la puñeta suele llevarselos con todo lo que este conectado,jejeje....pero mejor no la tientes, ella resuelve el enredo pero en lo que lo resuelve se puede ir al suelo lo que este conectado,lamparas,camaras,discos duros,cargadores,etc...cuidadin....su mision es se autonoma pero no tiene manitas para apartar los cablitos sueltos por el suelo.......digo,suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir