Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2009, 01:14   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por autodidacta Ver mensaje
Hola a todos, soy inesperto en esto de las antenas, pero con la ayuda de los foreros voy consiguiendo bastantes cosas, necesito alguien me diga que puede pasar pues en mi receptor Boston he conseguido una calidad de 79 y potencia de 60 con el satelite intel704 que creo debe ser el intelsat, pero justo en el momento de hacer la busqueda se pone todo a cero la frecuencia 12563 y 27500 y no encuentra ningun canal, no se si con esta informacion es suficiente.

Gracias de antemano
¿en que frecuencia consigues esa señal?

si esa frecuencia fuese de Intelsat 10.02 deberias encontrar la señal en las demas frecuencias por las que se esté emitiendo algo, si no es en todas, es porque te falta afinar un poco la antena ó el LNB. Tambien puedes tener una lista de frecuencias por las que no emitan nada y por eso se pone la señal a cero.
Comprueba tal como te dice el compi tykus que la lista de frecuencias que tienes son las buenas de la pagina de kingofsat para el satelite Intelsat 10-02 a 1ºW.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir