Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2009, 14:29   #4
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=chiti;3757989]Hola, me gustaria que me dijeran donde encontrar un manual para orientar la antena manualmente. Bueno y a ponerme un poco al dia. He estado buscando en el foro pagina a pagina, ya que como no soy premium,no te deja hacer busquedas, y despues de 2 horas uno se cansa.
En fin al lio....
Lo que quiero es orientar una parabolica que tengo de 60cm (orientada a Hispasat aunque no lo tengo claro), hacia el satelite Intelsat. Que creo que es el mejor a dia de hoy para ver el futbol.
Vivo en Valencia y creo que con esta antena y mi deco Mvision stx5 y el diseq 2.0 es posible coger la señal bien, segun he podido leer.
Como veis estoy un poco desconectado del tema y tengo muchas dudas que me gustaria resolver.
Gracias y saludos.[/QUOTE]

Hola chiti, te mando un manual de orientacion con una de 60 cm estarás justo pero lo veras, oriéntala hacia al sur si la tienes en hispasat tendrás que girarla hacia la izquierda 30º y subirla un poco, lo mejor es orientarte con una brújula, y tener la tele y el deco junto a la antena, yo soy de un poco más al sur alicante.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir