Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2009, 20:49   #15
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=roomnueva;3762892]YO no digo ya nada....un día funcionan otro no, un día funcionan otro no.....

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que lio.[/QUOTE]

Pues vamos a ver.....
1º) ¿tienes claro que si estan obstruidos los "engranajes" hay problemas?
2º) ¿tienes una superficie que se "llena" de mucha basura que hace a la roomba "esforzarse" demasiado?, lo digo por las frecuencias de limpieza y mantenimiento....
3º) ¿Puedes plantearte la compra de un módulo "nuevo" para ver si por ahí va el problema?
4º) ¿esta en garantía? ......y el servicio es ¿eficaz?
5º)............¿¿¿¿¿????

Hay que ir eliminando para llegar a lo mas rentable (dineo+tiempo)...es una "sublime" opinion...diras tu.....saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir