Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2009, 12:53   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
roomnueva.....lo siento que estes metid@ en ese por lo que veo "ponerle el cascabel al gato"..... soy de tu misma opinion...el perjudicado como siempre el "consumidor"...pues calcula que si se lo entregas a Red que lo que harán sera retenerlo (y seguro que no te garantizan el tiempo de tardanzas) pues por lo que veo no hay buena "comunicacion" con el SAT por cuestiones que ahora no vienen a cuento pero que me imagino....hay mucho listo suelto y ninguno que reconozca las "equivocaciones" sino ya se hubiera arreglado el desaguisado...bueno sin irme por las ramas....si tienes "documentacion" donde apoyarte para poner una reclamacion en la oficina del consumidor que es el paso previo al "laudo" pues piensalo. Tambien esta el inconveniente de que es un solo SAT si hubiese mas.....seguro que se hubieran puesto las pilas. Sopesa si estas en condiciones de hacerte Tú la reparacion...calcula el costo, el tiempo que te pueda tardar la pieza defectuosa en llegar...no suele ser mas de 2 semanas, no lleva cargo de aduanas pues es un repuesto-accesorio, creo. Perderás la garantia....pero creo que estas viendo el "tipo de garantia" que te estan dando... (por lo que entre que los denuncias, te entretienes en arreglar tu el problema,digo)....que pena es un cacharro muy bueno en comparacion precio - prestaciones - durabilidad....que hay otros que valen muchisimo y seguro que se averian igual....(como los coches) la diferencia son los repuestos y la mano de obra que es mas cara (en los coches,digo pero igual en todo)

No quiero animarte a nada que no te veas claro, todo depende de tus dotes de "maños@" que tengas y la pasiencia...es casi como un mecano.... y casi todas las piezas o funcionan o no funcionan ....y el "murphy" tuyo causado por el cajetín de cepillos...¿has visto el desarme con tus propios ojos?....con los post colgados y tu entuciasmo podrias salir airos@ de este "entuerto"....suerte

Última edición por leotron; 05/05/2009 a las 12:54.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir