Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2009, 23:35   #1
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Duda con dinero

Buenas noches.

Queria haceros una consulta.

Hará un mes, mi suegro llamo a sus tres hijos y decidió darles una cantidad de dinero.

Bien, el dinero que nos dió a nosotros y a otro hermano, como estabamos haciendo obras en casa, pues, tal cual lo saco el suegro del banco, se lo dimos al contratante de la obra. Hasta ahi sin problemas.

El problema surge, cuando el tercer hijo, dice que el no tiene donde meter el dinero, y que lo va a hacer en su cuenta bancaria. Se informa, y segun le dicen, cuando su padre le haga el ingreso, HACIENDA, le llamará para que pague lo que corresponda de esa cantidad como donacion.

Hasta ahi, seguimos bien. El tema, es que mi cuñado se descuelga diciendonos, que le han informado, que si HACIENDA le cobra a el, esa cantidad como donacion, que nosotros, vamos sus dos hermanas, tambien tienen que pagar su parte de donacion.

Yo le respondo, que HACIENDA que sabe, si el suegro nos ha dado la misma cantidad? Pero mi cuñado se pone cabezon, y dice, que le han dicho, que si el hace el ingreso, todos tenemos que pagar la cantidad que corresponda como donacion.

Pues esa es la duda, espero que me podais ayudar. Como os dije antes, tanto mi mujer como su hermana, la cantidad recibida, su padre se la entrego en el banco en mano, y una vez cojido ese dinero, nos fuimos directamente al contratante de la obra, y se la pagamos en mano, con lo cual, no figura en ningun sitio que a nosotros nos diera alguna cantidad.

Gracias y salu2.....
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE