Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2009, 17:34   #13
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Yo tb tengo el Digiair azul

Hola ,yo tambien tengo el digiair azul y hoy mismo he estado midiendo las 2señales de entrada de antena de mi casa (antena comunitaria y la mía). Con la mía ya pillo el tdt (canales 57, 63, 66-69) y por la comunitaria tenemos los monocanales preparados pero todavía estan sin conectar. Con el Digiair azul, me mide señal (30-40%) en mi antena y casi nada de señal (10%) en la comunitaria. La versión que tengo es "2.3 Europe". Mi duda que tenía sobre este aparato era si valía para la TDT pero todo parece indicar que si. Por lo menos para medir la señal, ya lo del ruido y eso es otra historia.

Otra cosa que quería preguntar es lo del DATAPORT. Alguién sabe para qué sirve y cómo? Un saludo



[QUOTE=saidi;3771447]el azul mide el nivel de señal digital?
en el rojo hay en el menu una opcion que permite cambiar de analogico a digital pero en las instrucciones del azul no vi esa opcion
por cierto que version tienes del azul porque e visto alguno que pone version 2.2 alo mejor ese si lo mide
si quieres mandarme tu direccion por privado para hablar por el mesenger de que tal va ese aparato ya que quiero comprar uno
adios[/QUOTE]
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir