Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2009, 21:08   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Talking Juego. busca esta frase en una canción

Me lo acabo de inventar , por tanto no he hecho las pruebas para determinar su validez

- Alguien pone un video con la frase que ha pedido que contenga una canción el anterior usuario y a su vez pide una canción que contenga la frase que él quiera y que deberá ser colgada por un usuario que sea capaz de encontrar la canción que contenga esa frase ..y que quiera juagar claro

[B]Normas[/B]

1- la frase no es necesario que aparezca literal en la canción (si aparece mejor) pero sí no , con que aparezcan palabras o el significado sea el mismo que la frase que pide el usuario , también vale.

2- A ser posible , no pedir canciones en idiomas raros y que las frases sean lo más expontaneas posibles para no hacer un simple copy and paste y encontar una canción muy oida . Y si ponemos una frase que pertenezca a una canción , que al menos sea interesante y/o peculiar tanto la frase como la canción

3- Si no queréis no hagáis mucho caso a la norma 2 pero no dejéis de ajustaros a ella

ejemplo: alguien ha pedido una canción con esta frase: [B][COLOR="Red"]él no te ha visto temblar[/COLOR][/B]

pues yo pongo esta

[SPOILER][/SPOILER]

Mi frase, una facilta: [B][COLOR="Red"]broke my heart[/COLOR][/B]

Última edición por nevernian; 13/06/2009 a las 21:10.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE