Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2009, 14:15   #1
stickbird
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 48
stickbird está en el buen camino
AZBOX + stab hh120

Muy buenas!

He instalado una paella de 1m. con un rotor stab hh120, el cual considero el mejor actualmente, pero después de poner el mástil a plomo, el rotor encarado con la parabólica, y todo el conjunto al sur real, contando que tengo un desfase de 6,4º. Estoy a 41'54º y 2'45.
He puesto al roto la inclinación de 41'5 aprox. y la inclinación del plato no sé del todo cual tengo que poner, aunqué he puesto unos 27º.
Bien, con el cable desconectado del deco, le configuro modo Usals, el satélite como astra, le pongo mi longitud y latitud, le digo que se posicione en el 0, y entonces conecto el cable y le doy a ir a posición astra (19'2º).
Hasta aquí bien? creo que sí, pues ahora la parabólica debería haberse girado hacia el astra.
Subo a la parabólica y con el medidor de campo veo que no tengo mucha señal, así que aflojo el rotor y la inclinación y busco la màxima señal, consiguiendo un 98% de señal, ajusto el SNR (BER), y me bajo.
Resulta que me da señal a bajo, pero cuando cambio de satélite no sé que coño hace, se posiciona en un sitio que no es y si vuelvo al anterior no se posiciona en astra y no pilla nada. No sé que hago mal. He leído que hay motores que no funcionan con según que deco's, alguien podría decirme algo más? Alguna prueba? Alguna experiencia con azbox y stab?

Gracias de antemano.

Un saludo.
stickbird está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE