Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2009, 00:52   #7
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
El primer blog que tenia funcionaba de perlas hasta que un buen día me salio un error en los comentarios, que no dejaba poner ni leer ninguno, con mi impaciencia, empecé a toquetear, no tenia copia así que pense en borrarlo todo y subir thema otra vez, luego por subir el wordpres de nuevo, ya que el error que señalaba era de una tabla y no me salia la opción a reparar, hiciera lo que hiciera ...seguía con el mismo fallo y ahí sigue
Como mi amiga me habia preparado otro blog hacia tiempo... me pasé a este, pasado un tiempo de pronto y sin hacer nada otra vez da error y desaparece todo.
Tras inventos de toda clase y creyendo mía la culpa, lo doy de baja y abro este, para subir el wordpres, me las he visto y deseado, una vez consegui subirlo todo archivo por archivo, porque a la hora de mandarlos siempre me decia que habia rebasado cuota, pero tampoco iba fino.
Lo he intentado subir por fpt, otro que me descargué que se llama filezilla y otro llamado nico ftp, también a traves del programa dreamweaver, (piensa que no entiendo el ingles y siempre traduciendo del google) siempre me subian los archivos vacios y despues de muchisimos intentos subia alguno completo de vez en cuando.
Un día el server debia estar despistado y casi me subió todo de golpe.
Para editar como administradora igual, lo coge despues de varios intentos.
El archivo de las imágenes subidas los vi por ftp, como que estaban sueltos, en ninguna carpeta y vacios, así que no entiendo nada.
No te preocupes Coke y muchas gracias por tu ayuda, los de iespana no deben de ir muy finos, recuerdo que cuando quise hacerme esta web, tardó semanas en darme los datos de MYSQL , en fin...todo esto me ha servido para aprender un poco mas.
Un beso
Perdón por el tocho
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir