Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2009, 11:36   #1
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Talking Pa vernos matao.....

[FONT="Century Gothic"][SIZE="3"]¡Mama, Mama, yo no quiero ir mas al colegio porque hay un niño en el colegio que me llama "Mafioso"
¿Como?, dime el nombre de ese desgraciao que mañana voy para alla y lo mato.
Bueno mama, pero que parezca un accidente.



Era un mosquito tan religioso, que los viernes de Cuaresma para no picar carne te picaba en los huevos.
La beata: ¡Oh Virgen Maria! ¡Oh Madre mia! tu que hicistes el milagro de concebir sin pecar, haz que yo pueda pecar sin concebir.

El niño con la autoestima por los suelos: ¿Mamaita tu me quieres?...... Pues mira, ahora que me lo preguntas no me caes mal del todo.

Oye tio por cierto: ¿De que murio tu padre?
De cataratas
¿Pero de la operacion?
Que va, que estaba en Niagara y unos gamberros le dieron un empujon.



El cateto: Niño, joe que le has jecho al borrico que cogea y se le estan callendo dos lagrimones.
Que le he dao una pata
Zera posible esto, y porque has jecho eso, porque las dao una pata a la pobre bestia
Pa defendenme, el empezo primero.[/SIZE][/FONT]

[SIZE="4"][B]Según estudios realizados en la Clinica Universitaria de Navarra

las personas con poco rendimiento sexual leen las cosas en internet,teniendo el mouse en la mano..

Ya no vale que la quites!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pásala pa que otro caiga.
[/B][/SIZE]
[B]*************************************[/B]
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE