Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2009, 23:54   #38
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Eso, E-duard, estoy totalmente contigo he dado mi opinion sobre lo absurdo que ha sido esto, pero siempre quedan los pactos entre caballeros y un poquito de bajar la cabeza que de rectificar es de sabios, pero se le debe una "rectificacion y espaldarazo" ..

(esta haciendo efecto la huelga de dedos caidos (HDC)
Leotron, creo que te equivocas.. Mi posteo en este hilo percatándome de este problema, y ofreciendo lo que al parecer solicitaba Vicent, no es por claudicar a presiones, si no, como digo [B]por percatarme de que era ese el problema que origino la marcha de Vicent[/B]. Es dificil, por no decir imposible, satisfacer una solicitud de un usuario si esa solicitud no se me formula por los cauces habituales:

[B]NORMA 11. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, [COLOR="Red"]así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado[/COLOR].[/B]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir