Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2009, 23:58   #4
dvb_xus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 111
dvb_xus está en el buen camino
[QUOTE=meché;3824108]correcto, cuando las antenas son fijas unidas con un conmutador Diseqc, la configuración del apartado DiSEqC, tiene que coindir en cada satelite, con la entrada fisica a la que esta conectada en el conmutador,
Por ejemplo la antena que tengas conectada a la entrada A ó 1 del conmutador, en la configuración de satelites la pones por el DiSEqc 1, y la antena que tengas conectada a la entrada B ó 2, la configuras por el DiSEqc 2, y asi sucesivamente dependiendo de las antenas que tengas.

Cuando tengas una antena con motor lo conectas siempre a la entrada A del conmutador y la configuracion de satelites todos entran por el DiSEqC 1.[/QUOTE]

OK, gracias Meché. Todavía no sé cómo vamos a montarlo. Según he leido, hay 3 formas:

- 2 antenas independientes + conmutador
- 1 antena con soporte para varios LNBs + conmutador
- 1 antena + LNB monobloc Hotbird-Astra + conmutador

Cuando venga el antenista le preguntaremos cuál de ellas es más recomendable en nuestro caso, pues creemos que en el tejado ya no hay más espacio para poner otra antena independiente.

En cualquier caso presumo que las tres configuraciones se hacen de la misma forma en el SetEditFDU, pues en los tres casos entran en juego dos LNBs más el conmutador 2*1.

Yo me inclino por la última, LNB monobloc Hotbird-Astra, pero esperaremos la opinión del antenista.

Un saludo.
dvb_xus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir