Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2009, 16:28   #18
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=macguiwer;3835033]va mos a ver
1 el fusible lo puedes testear en conductividad con el polimetro
2 el varistor simplemente sacalo fuera por ahora.

PD a ver sobre temas de "plumero" no me a gustado tu comentario, ademas me a extrañado mucho en ti por el tiempo que llevas en el Foro.
el Foro es de Zaky y el pone sus normas y sus limitaciones.
si no te gusta pues ya sabes.
no te lo tomes a mal pero creo que disparando al adminstrador del Foro pues no vas a conseguir nada.
Zaky lleva mucho tiempo y no me gustaria que esto acabara como este foro donde yo empece hace mucho tiempo y que fueron los primeros en españa sobre el tema del Satelite.
es verdad que la tienda que dijo Zaky son los sponsor del Foro, pero es verdad que el precio es muy bueno.
para alguien que no se quiera complicar la vida es una buena opcion.
si te quieres complicar la vida, puedes conseguir mejorar algo el precio pero eso te vas a complicar la vida.
que coste que a mi me encanta complicarme la vida.
tu decides donde quieres comprar.
nada mas.[/QUOTE]

VAle, por supuesto tomo nota de tu comentrario "constructivo" vamos a dejarlo asi y no volveré ya que recapacitar es de "sabios" pero algunas veces "recuerdo" otros momentos mas brillantes de este foro que no de otros como has comentado que si en aquellos tiempos pareciamos todos mas "joviales" por eso de las restricciones, limitaciones y cortapisas de la vida......pero que le vamos a hacer hay que adaptarse ............o morir segun el refran, un saludo
P.D. Tambien me gusta "complicarme" la vida pero de ahí a no exponer mi opinion de mi experiencia .....es simplemente poner en "duda" y abrir mas el abanico...pues no es todo lo bonito que lo pintan.....o ¿no te ha pasado alguna vez, algo asi? compramelo, compralo le garantizo todo, ningun problema y bla,bla,bla, picas,compras y la postventa te lleva al hospital de las neuras que te cojes.....¿o no?, (solo coment,eh)
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir